jueves, 2 de mayo de 2024

El Espíritu Santo me hablo a través de la NVI

 y regresando del sepulcro, anunciaron todas estas cosas a los once y a todos los demás.10 Eran María Magdalena y Juana y María, la madre de Jacobo; también las demás mujeres con ellas referían estas cosas a los apóstoles.11 Y a ellos estas palabras les parecieron como disparates, y no las creyeron. (Lucas 24:9-11)

 Esto es lo que dice la Biblia de las Américas, yo me preguntaba porque nombra a los once y a todos los demás y en el versículo diez dice y referían estas cosas a los apóstoles, me preguntaba que paso con los demás discípulos que no eran apóstoles, 

 Y la NVI tiene una lectura diferente dice esto:

 Al regresar del sepulcro, les contaron todas estas cosas a los once y a todos los demás. 10 Las mujeres eran María Magdalena, Juana, María la madre de Santiago y las demás que las acompañaban. 11 Pero a los discípulos el relato les pareció una tontería, así que no les creyeron. (Lucas 24:9-11) 

Vean que falta en el versículo diez referían estas cosas a los apóstoles, yo creo que la NVI tiene la lectura correcta ya que después dice Pero a los discípulos en el versículo 11 incluyendo a los apóstoles y a todos los demás que no eran apóstoles.

Gracias Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario